fbpx

¡Reduce tu huella de carbono, es vegano, libre de químicos, larga duración y puedes llevarlo contigo adonde quieras!

Económico, duradero, fácil de llevar a cualquier parte y elaborado con ingredientes naturales y aceites vegetales ideales para tu piel, pelo y hasta para tu cuerpo, ya que muchos champús sólidos ( como los nuestros) pueden utilizarse también en el cuerpo. Pero, sobre todo, son el producto ideal para cuidar el Planeta, ya que, reducen drásticamente nuestra huella de carbono. Y es que una sola barra de champú sólido puede entregarte casi cien lavados, es decir, varios envases de champú tradicional. Además, no se envasan con plásticos. Y algo muy útil es que: puedes llevártelo adónde vayas!.

Dentro de las particularidades que tiene su elaboración y uso amigable con nuestro planeta destacan:

Psst. Acá en EN BARRA sólo usamos ingredientes naturales y cruelty free. nuestro champú sólido está basado en jabones puros con fórmulas de jabonería tradicional. En este caso, la base del jabón se obtiene mediante el proceso de saponificación de aceite de aceites esenciales y después se añaden aceites o extractos con propiedades suavizantes e hidratantes, naturales para cada tipo de cabello ó piel, tenemos muchas variedades! conócelas haciendo click aquí.

Ahora la gran pregunta que surge es ¿Cómo utilizo mi champú o acondicionador sólido?

Que no cunda el pánico, ¡es super simple! y para esto tenemos estas dos ilustraciones que ejemplifican cómo usar cada uno de ellos! Así de fácil es cambiarte a un champú sólido! ¿Que esperas?.