Preguntas Frecuentes

 

1.¿Envían a todo Chile?
Si. Enviamos a todo Chile continental.

2.¿Qué días realizan los envíos?
Los despachos se realizan de lunes a viernes (días hábiles) y en algunas zonas, los días sábado. Te invitamos a que sigas el código de seguimiento que se te envía al momento de comprar, así que atenta a tu correo!

3.¿Qué medios de pago usan?
Por nuestra web, puedes pagar con transferencias bancarias y con tarjetas de débito o crédito (webpay). ENBARRA trabaja con PagoFácil, pasarela de pago confiable y segura para el sistema WebPay. Las transacciones se realizan en un servidor seguro de Transbank y los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda.
Nota: Si escogiste la opción de transferencia bancaria, recuerda enviar el comprobante de pago a contacto@enbarra.cl

4.¿Cómo puedo seguir mi pedido?
Una vez que estemos preparando tu pedido, se te enviará un correo indicando el código de seguimiento asignado a tu compra.

5.Me equivoqué en tipear la dirección de envío del producto ¿Qué hago?
Esto es un problema muy recurrente, por lo mismo, te sugerimos que nos contactes inmediatamente al mail contacto@enbarra.cl para poder modificarlo a la brevedad y así, que el pedido llegue al lugar correcto.

6.Tuve una compra fallida y aun así, se me cargó el monto de la compra a la tarjeta del banco
Ocurre de vez en cuando, pero no hay de qué preocuparse. Sugerimos contactarse a la ejecutiva del banco lo antes posible para que en conjunto puedan solucionarlo a la brevedad. Generalmente este monto se reembolsa a las horas siguientes (reversa).

7.¿Qué hago si recibí el producto dañado?
Contáctanos a nuestro e-mail contacto@enbarra.cl para poder ayudarte y recuerda enviar fotos del producto dañado para poder ayudarte de mejor manera.

8.¿Puedo cambiar o devolver una compra?
Para ENBARRA es muy importante que nuestras clientas queden contentas, por lo que si tu producto llegó defectuoso o te produjo alguna sensibilidad, te pedimos que mandes un correo a contacto@enbarra.cl

9.¿Qué pasa si no se encuentra nadie en la dirección de despacho?
En los despachos se hacen 2 intentos de entrega. Si luego del segundo intento no se encuentra nadie para recibir tu pedido, tu compra volverá a nosotros. En caso de que tu pedido no sea recepcionado y vuelva a nosotros, se cobrará el segundo despacho.

10.¿Qué hago si mi producto no llega?
Mándanos un correo a contacto@enbarra.cl, señalando tu problema y te ayudaremos lo antes posible.

11.¿Cómo sé que mi orden fue recibida o rechazada?
Te mandaremos un email de confirmación. Si no te llega escríbenos a contacto@enbarra.cl.